jueves, 30 de enero de 2014

PRESENTACIÓN WATEKE DE WATA - MUÑECOS PERSONALIZADOS

WATEKE DE WATA - MUÑECOS PERSONALIZADOS



WATEKE DE WATA lo componen Pilar y Jennifer, madre e hija, diseñadoras de moda y retratistas; “Un sueño hecho realidad donde las fotos dejan el papel y se transforman en figuras de tres dimensiones rellenas de wata, dispuestas para el wateke”
Pilar es profesora de corte y confección y monitora de costura creativa y de reciclaje de prendas de vestir. Además ha recibido clases de varias técnicas de pintura en Madrid. Esto le ha permitido aunar sus dos pasiones: la costura y los retratos.
Su taller está situado en Madrid, y se dedica a la creación de Art dolls ooak, es decir, muñecos artísticos únicos, no existen dos iguales; se crean a partir de fotografías, de las que se crea una interpretación con forma de escultura en tela; a estos muñecos les han llamado "klones"; gozan de mucho realismo y están creados con mucho amor, cuidando hasta el mínimo detalle!! Son realmente preciosos y muy logrados!
Estos muñecos, a los que sólo les falta salir andando, puesto que son tan realistas que parecen cobrar vida, sus expresiones, cuerpo y ropa parecen de verdad! son ideales para sorprender en cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños hasta una boda, bautizo, para Navidad, etc. Además, no solo podrás encargar un klon tuyo o de tu novi@, amig@ o familiar, sino que además podrás pedir algún klon de cualquier personaje famoso.


Un Klon es una escultura en tela,una verdadera obra de arte,hecha totalmente a mano, siguiendo tus instrucciones y con el inigualable encanto de los muñecos de trapo de toda la vida, llevados al máximo nivel.

En WATEKE DE WATA Crean Klones tanto de famosos como de cualquier persona que desee tenerse a sí mismo o a algún ser querido en tela y completamente articulado!!.
Ya sea para regalárselo a uno mismo o para regalarlo a alguien, es perfecto, ya que además de ser original y divertido es un producto ÚNICO, elaborado UNO A UNO, hechos por manos artesanas que, con todo el cariño del mundo, consiguen reflejar las mejores virtudes de la persona a klonar.

Pilar ha sido, además, la ganadora del Primer Concurso ARTE LUCIENTES 2012. Para ver la entrevista que le hicieron pincha aquí.


Sus Klones


Disponen de 4 tamaños de Klones:


MINI-YO 35 cm (o Semiklones)

A los que han llamado Semiklones porque son los más pequeños, miden 35 cm; también son más sencillos, aunque también quedan muy realistas y su ropa está hecha a medida.

MINI-YO 45 cm

Los Klones son la versión mediana; su cara es realista, se consigue bastante parecido, ya que llevan volumen en nariz, pómulos, barbilla; su cara está hecha fusionando técnica de escultura en tela y retrato; su cuerpo es blandito; miden 45 cm. También van dentro de una caja transparente con el nombre del klon y tienen certificado de creación. Son geniales para los peques, ya que al ser blanditos se pueden achuchar y hasta dormir con ellos, una buena idea para que no se pasen a la cama de los papás durante la noche!.

MINI-YO 50 cm

Como su nombre indica, los Superklones son el "no va más"!!: no solo su cara es realista, su cuerpo también; están articulados, por medio de un esqueleto de alambre; con sus dedos pueden sujetar pequeños objetos! Impresionante!! miden alrededor de 50 cm.

MINI-YO de 1 metro

Este es el nuevo modelo mini-yo de 1 metro de altura. Es perfecto para niños ya que es grande y tú decides si  lo articulamos o no. La cara y la ropa estan totalmente personalizadas como el los Superclones de 50 cm. 



También hacen Klones de famosos y "todo lo que les encarguen"!!


Además de muñecos, crean todo tipo de peluches, peluches de series de tv, camisetas, cojines, coches personalizados de profesiones,y todo completamente a tu gusto!!


Todos los muñecos llevan un “certificado de nacimiento” y una caja exclusiva!








Si queréis ver la “Receta” de estos maravillosos muñecos “Klones” pinchad aquí y veréis como nacen estas obras de arte!!







 Famosos







Boy George & Kurt Cobain




Los dobles de trapo de Kurt Cobain, miembro de nirvana y genio del grunge, vestido como en el Unplugged de MTV de 1992, junto con el clon de tela del músico británico Boy George, parte de la inolvidable Culture Club, personalizado como el el vídeo de Karma Chameleon



Muñeco personalizado Jeyko


Doble de trapo personalizado de Jeyko Vigil (concursante en campamento de Verano y Supervivientes).


John Lennon


Pipi Langstrum

Mulder y Scully



Bodas





Comuniones


Familias




Más Clones Personalizados...























Otros Muñecos











Sus Klones ya dan la vuelta al mundo!







Si queréis pedir vuestro Klon o para más información, fotos, vídeos… de los fantásticos Klones de Wateke de Wata visitad su página web:



Donde encontraréis los datos de contacto, así como los pasos a seguir para tener un klon de quien queráis.

Sigue a Wateke de Wata - Muñecos Personalizados en Facebook

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Y elq ue sacaron ya de 1 metro...que decir?!?!?!?! Me chiflaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Pues los mios quedaron una castaña pilonga, sólo se parecian en el blanco de los ojos....

    ResponderEliminar