martes, 4 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DE AGUDIZA EL INGENIO

Agudiza el Ingenio Tienda


ES ACCIÓN Y COMUNICACIÓN




Moda con mensaje



"Renovarse o morir."


Éste es el lema con el que la agencia de publicidad sevillana Agudiza el Ingenio se ha lanzado a diversificar, ampliando sus servicios al mundo de los productos de moda  y creando en 2011 su propia línea de productos con mensaje.
Además de seguir prestando innovadores servicios en comunicación (eventos originales, diseños…), esta agencia ha abierto una nueva línea de negocio, la creación y venta de artículos de moda atractivos y muy originales.

“Somos una agencia de comunicación en la que hacemos de nuestro trabajo una forma de enriquecimiento y diversión”


Lo que empezó casi como un juego creativo es hoy toda una marca de bisutería y moda que se posiciona día a día en el mercado español gracias a su frescura y a su innovadora denominación: Moda Conceptual.
Un concepto que nace como una nueva forma de marcar estilo. Ahora no solo nos vestiremos para adornar nuestro cuerpo sino que también con estas prendas o complementos de Agudiza el Ingenio podremos transmitir un mensaje.


“Nuestros orígenes como agencia de comunicación facilitaron y potenciaron toda la creación, fuimos expertas en mensajes antes que en productos... y eso se nota.”



Desde que Agudiza el Ingenio creó su primera pulsera quiso que latiera un espíritu en ella, que tuviera alma y que además hiciera sonreír a la persona que la llevara. Así nació su primera colección de pulseras Los Búhos del Ingenio bajo el mensaje “La suerte no viene sola hay que salir a buscarla” 



Conjunto "Los Búhos del Ingenio" cuero negro y  rojo, búho rojoConjunto "Los Búhos del Ingenio" cuero negro y  rojo, búho rojoConjunto "Los Búhos del Ingenio" cuero negro y  rojo, búho rojo




Se trata de una colección de pulseras que contagian de energía positiva a todo aquel que las luce en su muñeca, gracias a unos simpáticos búhos de porcelana pintados a mano que se engarzan en diferentes pulseras: hilo peruano, cordón, cuero o piedras semipreciosas. Para atraer grandes dosis de ingenio a los tiempos que corren, nada mejor que el búho, el ave de la sabiduría.



Conjunto "Los Búhos del Ingenio" hilo peruano roja,morada y rosa



En Agudiza el Ingenio van más allá en el mundo de la moda con sus colecciones cargadas de mensajes. Su ropa y bisutería no sólo embellecen o llaman la atención, sino que transmiten una filosofía y forma de vida positiva y motivadora.

Cada pulsera, cada prenda, pretende contagiar de “buen rollo” a la persona que lo lleva y a todo su entorno, convirtiéndose en algo más que un adorno, es Moda Conceptual.


Tras Los Búhos del Ingenio nacieron otros diseños como  “SeTiTis”  bajo el lema “Crecimiento positivo” con una línea de pulseras con setitas de cristal y lazos con lunares.  O “Persigue tu Sueño” su última colección que incluye una línea de sudaderas bordadas con un diseño con un toque tattoo al estilo  “sport chic” y una gargantilla al estilo “carrie”.

Conjunto "Setitis" lazo de lunares rojo y rosa

Conjunto "Setitis" lazo de lunares rojo y rosa

Gargantilla "Persigue tu Sueño"


Pendiente pájaros color bronce, hoja de cristal
Pulsera "Setitis" elástica roja
Pulsera "Setitis" lazo de lunares celestePulsera "Setitis" lazo de lunares verde

Pulsera "Setitis" lazo de lunares fucsia



Sudadera "Persigue tu Sueño"  negra con bordado en manga


Sudadera "persigue tu Sueño" negra con bordado en pecho

Sudadera "Persigue tu Sueño" rosa con bordado en manga

Sudadera "persigue tu Sueño" rosa con bordado en pecho


Pulsera "Persigue tu Sueño" cordón amarillo


Los Búhos del Ingenio, Setitis y Persigue tu Sueño son sus primeras colecciones. Cada temporada, estas colecciones se renuevan con nuevas incorporaciones y mucha energía. Esto no ha hecho más que empezar, muy pronto vendrán más creaciones, cargadas de conceptos y mensajes. ¡¡¡¡No te las pierdas!!!!


Pulsera "Los Búhos del Ingenio" Bling Bling color cobre


Agudiza el Ingenio nos demuestra con esta iniciativa que como emprendedoras no dejan de trabajar, diversificar y de innovar constantemente.


Encontrarás disponibles en su página web…

COLECCIONES

Pendiente pájaros color bronce, cuenta de porcelana·         San Valentín
·         Los Búhos del Ingenio
·         Setitis
·         Persigue tu Sueño
·         Otras


ARTÍCULOS

·         Pulseras
·         Pendientes
·         Sudaderas
·         Collares
·         Baberos
·         Patucos
·         Calcetines de bebé






Celebrities que se han contagiado del “buen Rollo” de agudiza el ingenio…



Claudina Mata con la moda conceptual de Agudiza el Ingenio
La diseñadora Claudina Mata posa con simpatía con su pulsera #setitis y  su  sudadera #persiguetusueño tras una sesión de trabajo en la pasarela Simof ¡Adorable!
Adriana Abenia con la sudadera #persiguetusueño de Agudiza el Ingenio
La guapa presentadora Adriana Abenia luce su sudadera en sus redes sociales durante los ensayos del programa en el que participa "Mira quien baila" de TVE ¡Encantadora!
Alba Carrillo menciona a la sudadera #persiguetusueño de Agudiza el Ingenio entre las sudaderas más molonas
¡5 sudaderas más molonas! La modelo y presentadora Alba Carrillo menciona su sudadera en su blog de Telva en su ranking entre las sudaderas que hay que tener ¡todo un honor!  
Noelia Lopez Sudadera Agudiza
La guapísima y profesional modelo Noelia López posa con su sudadera Persigue tu Sueño en su Instagram durante una sesión de trabajo ¡Todo un honor!
Corina Randazzo con la sudadera Persigue tu Sueño de Agudiza el Ingenio
Corina Randazzo, protagonista del reality de Cuatro "Un príncipe para Corina" muestra con estilo su sudadera #persiguetusueño
Elena Gómez sudadera Agudiza
La modelo Elena Gómez luce su sudadera Persigue tu Sueño en Manchester donde reside con su pareja el futbolista de la selección española Javi González ¡Ideal!
La modelo y presentadora Alba Carrillo se enamoró de su sudadera Persigue tu Sueño y de su mensaje vía Instagram...
¡Detallazo!
La conocidísima bloguera Isasaweis con su sudadera Persigue tu Sueño y apoyando siempre a los emprendedores recomendándo nuestros productos en sus redes y luciendo una de nuestras pulseras en sus vídeos. ¡Encantadora!
El humorista y presentador Manu Sánchez con su pulsera de cuero Los Búhos del Ingenio, ¡doble energía positiva!
La modelo Noelia López ideal posando con su pulsera de lazo Setitis, ¡mil gracias! Accesorio incorporado en uno de sus looks de su blog de Antena 3:
El cantante Manuel Carrasco con su pulsera de cuero Los Búhos del Ingenio, ¡no le puede quedar mejor!
Su pulsera de lazo Setitis luce genial en la muñeca de la cantante Vanesa Martín.
La presentadora y actriz María Espejo con su sudadera Persigue tu Sueño. ¡Genial! ¡Foto desde Londres!
El futbolista Vicente con su pulsera de hilo peruano Los Búhos del Ingenio con los colores de España. Por algo fue jugador de la Selección Española... ¡Grande!







Celebrities y seguidores se han unido a su filosofía y lucen su moda conceptual.
¿Y tú, la llevas? 
¡Comparte tu experiencia con nosotros!
¿Aún no tienes la tuya?
Pulsera abanicos de porcelana
Con unos precios muy asequibles puedes comprar la Moda Conceptual de Agudiza el Ingenio a través de su tienda online  o en sus puntos de venta, más de 30 tiendas multimarcas de toda España.





Si quieres saber dónde se venden sus productos, puedes verlo aquí: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario