sábado, 1 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DE KOKI


PRESENTACIÓN
 DE 



La serie fue creada en 1994 por el Director Jordi Amorós, con la ayuda del programa Media y el diseño de personajes inicial, lo llevó a cabo Roser Capdevila, autora de innumerable libros infantiles y colaboradora en series tan conocidas como “Las trillizas”.

La serie fue emitida de forma individual en televisiones de más de 100 países y de forma colectiva (varias series) dentro del container infantil “BigBag” entre 1996 y 1998. La serie, ahora transformada en “App” ya está disponible en cinco idiomas, Español, Inglés, Chino, Coreano y Japonés.


KOKI, una adorable pollita de cuatro años, es la estrella de nuestro show y su familia: PAPÁ GALLO, su virtuoso padre; MAMÁ GALLINA, su trabajadora madre; ABU CLUECA, la cariñosa y ligeramente alocada abuela, y el hermano de Koki, el todavía-no-nacido-ladrón de escenas, BEBEHUEVO..  Comparten protagonismo con un colorido  y excéntrico reparto de personajes que viven en el acogedor ave-cindario de  Los Avellanos.








Nuestros emplumados amigos hablan un idioma universal que todos entienden, el gallinol. Los personajes pollo cacarean, cloquean y pían, los patos y los gansos graznan y gluglutean, tocando su bocina…
Todas las ideas se comunican visualmente, sin pronunciar ni una sola palabra, entre otras cosas porque muy pocos de nuestros niños hablan con fluidez el lenguaje gallinol.
“Los objetivos principales de Koki son enseñar a nuestros niños en edad pre-escolar a socializarse, fomentando su desarrollo emocional con suavidad, mostrándoles el valor y la recompensa de una conducta social positiva. Algunos episodios tratan temas tales como aprender a compartir y a cooperar, a usar la imaginación para resolver problemas, así como también la importancia de asumir la responsabilidad de las propias acciones” señala el Director de PPM Multimedia.



QUIERES VER UN PAR DE EPISODIOS ONLINE GRATIS?
HAZ CLICK AQUÍ 



DISFRUTA CON TUS HIJOS LA SERIE COMPLETA


2 temporadas de 13 capítulos cada una. 26 episodios en los que Koki enseña a nuestros niños preescolares cómo socializar y nutre su desarrollo emocional a través de valores y recompensas de un comportamiento social adecuado.


Temporada 1 - 13 EPISODIOS

           
1. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS!” Koki celebra su cumpleaños.

2 . ”KOKi, LA JARDINERA '' Koki está en el jardín regando las plantas y descubre un pequeño gusano.

3 . “UN DÍA PERFECTO” Es un día de lluvia en el que Koki y su amigo Billy se quedan en casa viendo la tele y dibujando.

4. “POLLOS EN EL HIELO'' Koki hace un muñeco de nieve y después se va a patinar sobre hielo con su familia.
5. “ES HORA DE IR A LA CAMA” Los padres de Koki salen por la noche y Koki se queda  viendo la televisión, mientras que su abuela duerme en el sofá.  Al día siguiente, Koki estará realmente cansada.

6. ‘‘SHERLOCK KOKI” Koki encuentra una caracola que se pierde a la mañana siguiente y trata de encontrarla.

7. ‘‘KOKI y EL PERRO PERDIDO'' Un anciano pierde a su perrito. Koki lo encuentra y juega con él todo el día.

8. ‘‘EL CLUB DE KOKI”   El padre de Koki construye una pequeña casita de madera para Koki y sus amigos.

9. ‘‘ KOKI CONOCE A CABEZA DE HUEVO” Los amigos de los padres Koki  vienen a cenar. Koki y su amigo hacen un teatro de marionetas para sus padres.

10. “LOS NUEVOS AVE-CINOS'' Llega  la primavera y con ella, unos nuevos ave-cinos se instalan en la casa de al lado. Koki y su hija jugar juntas.

11. “LA PEQUEÑA AYUDANTE DE MAMÁ' Mamá gallina está en la cama enferma. Koki se hace cargo del bebé-huevo.

12. “SOLO PROBLEMAS”  Koki y su amigo Billy juegan con la pelota en la calle y hacen un castillo de arena, pero un gran matón les molesta.

13. “HA NACIDO UNA ESTRELLA'' Koki se pasa todo el día tocando el xilófono. Ella y su familia darán un concierto para sus amigos.



           
Temporada 2 - 13 EPISODIOS


14. “UN GALLO EN EL TEJADO'' El padre de Koki sube al tejado a arreglar un problema, se cae por la chimenea ¡y no puede salir!

15. ‘‘ UN POLLO RELLENO” Los padres de Koki tienen invitados a cenar y la nevera, llena de dulces y pasteles, se convierte en una gran tentación para Koki.

16. '' PO PO POLLO''  Es tiempo de Navidad en casa de Koki. Santa Claus le trae un tren eléctrico a Koki.

17.''EL GRAN KOKINI” Koki ve en la tele un sorprendente programa de Magia e intentará hacer algunos trucos en su propia casa para toda la familia.

18. ''LA HISTORIA DEL GRAN PEZ” Koki y sus amigos van al lago a navegar y pescar en su nuevo barco.

19. ‘‘A LIMPIAR COMO LOCOS'' La madre de Koki se entera de que la habitación Koki está hecha un desastre.

20. ‘‘TRES HUEVOS MALOS'' Un amigo de Koki tiene tres mini coches para jugar en el barrio.

21. ‘‘EL NUEVO PIANO DE PAPA” El padre de Koki se ha comprado un piano, pero la puerta de la casa no es suficientemente grande ...

22. ''UN DIA EN EL CINE''Koki y un amigo van al cine.

23.'CUCU CUCU KOKi”  El reloj de cuco Koki se ha roto y el señor relojero se lo arregla.

24. “MIRA QUIÉN CACAREA”El Hermano de Koki está a punto de romper el cascarón.

25. “LOS BUSCADORES '' Koki y un amigo están tomando un helado, cuando se encuentran con un juguete perdido.

26 -''HISTORIA DE DOS TORTUGAS'' La tortuga de Koki conoce a una nueva y atractiva amiga.


Sabías que...
Ahora también puedes verlos en Android gratis con publicidad o si la quieres para ti, pues comprándola!!? 
Descárgala en Google PlayStore 

Regala valores, regala KOKI a tus hijos


Valoración DVD Koki:
A La Monita le ha encantado KOKI!!!!! Ni siquiera se ha sentado para verlo, se ha pasado todo el rato de pie, dando palmitas y chillándole a KOKI para que le hiciera caso! El DVD está genial, la calidad de imagen me ha encantado y los colores tan vivos que la peque se ha quedado prendada! Los sonidos estimulan muchísimo a los peques y a La Monita que le encanta la música, las musiquillas de KOKI la han puesto a mover el culillo… le ha venido genial ahora que está en etapa de imitar los sonidos! Tienen todo un amplio abanico de ellos. Dentro de poco me la veré hablando sí, pero el gallinol!! Además me ha parecido muy educativo en cuanto a que las cosas que aparecen son todas de ámbito cotidiano, y aunque no hablen no es necesario hacerlo para tratar valores importantes en la familia y que los peques lo entiendan. Mi peque ya es fan de KOKI, así que a por los DVDs para vuestros peques que seguro que también les va a encantar. Quién ya los tenga o cuándo se los pidáis podéis compartir en este post que os han parecido a vosotros y a vuestros peques y cómo han reaccionado los más pequeñines al verlos!! Me gustaría mucho y a KOKI también saber vuestras opiniones!!!












También hablan de KOKI en la prensa






Visita la WEB de KOKI
Sigue a KOKI en FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario