miércoles, 12 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN FREE FARMA EUROPA - REVIEWS MICHEL MERCIER & IVR- MUJER

PRESENTACIÓN 

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Abarca los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para sus distribuidores y consumidores.

Todas las marcas que comercializan poseen  una diseño exclusivo pensado para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Free Farma Europa trabaja con compañías presentes en varios países; como: Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.




Ente sus productos podréis encontrar  …









Cuidado del cabello

Cepillo de Pelo Desenredador



El cepillo que desenreda sin tirones . No más tirones a las niñas!!! Al fin un cepillo con el que se dejarán hacer todos los peinados que queráis sin rechistar!. Desenreda el cabello suavemente, Reduce la caída del cabello, además no sólo para las niñas sino que es ideal para toda la familia. El cepillo de Michel Mercier posee una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.



Encontrarás 3 variedades del cepillo:




Cabello Normal













Cabello Fino












Cabello Grueso



























Gel efecto lifting




Reduce la arrugas haciendo que la piel esté más radiante. Produce un inmediato efecto tensión. La piel recupera una incomparable firmeza y brillo. Ácido hialurólico. El  Gel Efecto Lifting  al llevar ácido hialurónico ayuda a nuestra piel a  absorber mejor la hidratación  y provoca un efecto tensor inmediato.  10 Aplicaciones.








Lifting cuello escote




Reafirma y suaviza la delicada piel del cuello y del escote. Ayuda a reducir la flacidez de la piel y disminuye las líneas que con la edad se forman en el cuello y en el escote. Manteca de Karite. Sus propiedades hidratantes nutritivas y antioxidantes hacen de ella un producto ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo.   10 Aplicaciones.  








Contorno de ojos




Visibles resultados desde la primera aplicación: reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. El  Contorno de Ojos  contiene vitaminas C y E, y el  Suero Antiedad   lleva vitamina A, C y E.  15 Aplicaciones.







Alisado contorno de labios



Efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves e hidratantes. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor del labio. Efectos visibles. El aminoácido activado en el  Contorno de Labios  otorga hidratación absoluta y mayor firmeza y suavidad. 15 Aplicaciones.








Suero Antiedad Q10




Factor regenerador y reafirmante de los radicales libres de la piel. Ayuda a regenerar la piel apagada de la cara, cuello y escote. Piel alisada y brillante con efecto firme y más radiante. Q10-Vitaminas A, C y E - Aceite Borage. 9 Aplicaciones.








Gel Iluminador



Suaviza, alisa y limpia: Una cara renovada llena de frescura, una piel radiante. Las hierbas alpinas ayudan a iluminar el color de la piel reduciendo los poros y las líneas de expresión, logrando un efecto brillante. Hieras alpinas. El  Gel Iluminador  también contiene ácido hialurónico reestructurante y reconstituyente y Kigelia Africana excelente tensor-rearfimante para pieles maduras. 10 Aplica.











Para ver todos sus productos y realizar tus compras visita la Tienda Online de Free Farma, donde además encontrarás las siguientes categorías:
·       



    • PARA TU BEBE
    • CUIDADO FACIAL
    • CUIDADO DEL CABELLO
    • HELLO KITTY
    • MAQUILLAJE
    • CUIDADO PIES
    • CUIDADO UÑAS










    PRENSA

    Consulte todas noticias, novedades y últimos lanzamientos sobre Free Farma. Accede desde los enlaces que encontrarás a continuación:











    Opinión de los productos tras la prueba:




    MICHEL MERCIER: Cepillo de Pelo Desenredador







    Este fantástico cepillo es fiel a su anuncio, ¡No pega tirones! Sus cerdas son tan finitas y suaves que te peinarás sin darte ni cuenta y en un momento gracias a su anchura! Es ideal para peinar a las princesitas de la casa, que siempre se quejan de los tirones, con el cepillo desenredador podréis hacerles todo tipo de peinados sin tirones y sin miedo a que se claven las cerdas si se peinan solitas.Os pediran que las peinéis “guapas como mamá”  o “con el cepillo de mamá” si no tenéis uno para ellas, les encantará usarlo! Y a vosotras también, su mango es firme y cómodo. Consta de cerdas blanditas de plástico de varios tamaños que permite peinar y desenredar desde la raiz sin tirones y con la máxima eficacia y comodidad sea como sea tu cabello! Además del cepillo normal, tienen cepillos especiales para cabello grueso y cabello fino, pide el que mejor se adapte a ti y a los tuyos!!








    IVR Swiss + Made - Mujer: Tratamientos Cosméticos



    El formato “mini-dosis” que es diferente al conocido “mono-dosis” es muy práctico debido a su fácil aplicación, a que ocupa poco espacio, es cómo de transportar y tienes los dias de tratamiento en un cómodo sobrecito que cabe en la palma de la mano, y ¡no se estropea! Veréis que cómodo resulta y los resultados tan buenos que proporcionan estos productos!






    GEL “EFECTO LIFTING”

    Al aplicar el gel, de forma casi inmediata sus componentes (ácido hialurónico) hacen que la piel se estire, y ¡Se nota como lo hace! No es una sensación desagradable puesto que es sutil pero te das cuenta de que se estira un poco, se nota más tersa, firme y brillante (pero no un brillo graso, sino esa sensación de que se ilumina la cara)Incluso antes de concluir las 10 aplicaciones se nota la piel más radiante. Se nota el inmediato efecto tensión además de la mejoría siguiendo diarimente el tratamiento.  La piel luce con un aspecto fresco y rejuvenecido.
                   



    CONTORNO DE OJOS

    Según se aplica y desde que te lo pones por primera vez la piel del contorno de los ojos se nota estirada, aunque se nota un poco más es una sensación similar al gel efecto lifting, pero éste además hace que no se noten tanto las bolsas en los ojos y suaviza las ojeras casi eliminándolas.  Además cada sobrito vale para 15 aplicaciones. Lo recomiendo para tener buena cara todos los días, que sobre todo a aquellas que tenemos peques nos cuesta un poquillo y este producto es un gran aliado para una mirada bonita que no refleje el estrés diario que puede hacer mella en nuestra imagen.




    ALISADO CONTORNO DE LABIOS


    Ya no será necesario estarte pintando los labios todos los días, con este producto notarás el efecto volumen en los labios de inmediato, es una sensación suave como de succión que pasa rápido y te deja unos labios aparentemente más firmes, suaves e hidratados. Además la mejoría se nota día a día ya que las típicas grietas que tanto nos suelen molestar y pueden aparecer por los cambios de temperatura o falta de hidratación se van quitando con los días de tratamiento así como las arrugas del contorno, dejando una visión de labios carnosos, cuidados e hidratados, sobre todo con su uso diario por lo que como decía antes no necesitarás pintarlos para lucir unos labios bonitos. Además cada sobrecito te dará para 15 días de tratamiento.  













    Visita la Web de Free Farma Europa, donde encontrarás además de éstos, una amplia selección de productos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario